Descripción
Pizarra vintage con marco
La pizarra de tiza tiene muchas utilidades. Se puede usar en la decoración del hogar, para hacer señalizaciones, listas, decoraciones, o como cartel para el menú de bares y restaurantes.
Resistente y fácil de montar
Esta pizarra no porosa de tamaño mediano viene ya con sus ganchos para que puedas colgarla en sentido horizontal o vertical. El paquete incluye instrucciones para montar tu pizarra de mensajes de inmediato. El marco es sólido y elegante, para resistir al paso del tiempo y de las modas.
Superficie fácil de limpiar
Si quieres hacer cambios en el menú de tu restaurante o si necesitas borrar la pizarra por cualquier motivo, todo lo que necesitas es un paño húmedo, o el borrador magnético que viene incluido aquí. La superficie se limpia en un momento y ya está lista para usarla de nuevo. En esta pizarra puedes usar indistintamente rotuladores de tiza líquida o la tiza tradicional.
Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo
Pizarra negra multiusos con marco – Ideal para eventos especiales, ventas, decoración de bodas, tiendas y lista de tareas para la cocina.
Fáciles de montar en la pared – Estas pizarras negras de 20×30 pulgadas (51 x 76 cm) tienen un área útil de 40×66 cm. Vienen con ganchos para sujetarlas en sentido vertical o en horizontal.
Pizarra con marco resistente – La moldura de madera de pino le da a tu pizarra de cocina la solidez necesaria para soportar el paso del tiempo.
Fácil de limpiar – Puedes usar tanto rotuladores de tiza líquida como las tizas tradicionales. Esta pizarra vintage se puede limpiar de forma muy sencilla con un paño húmedo.
Garantía de satisfacción del 100% – Te va a encantar nuestra pizarra magnética rústica. Si el producto no cumple con tus expectativas, solo tienes que pedir un reemplazo gratuito.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.